sábado, 20 de diciembre de 2008

Ventana de la esperanza

Hace unos días me vi obligado a ingresar en el Hospital General de Segovia, en la especialidad de Urología, planta 2º, habitación 208, donde su ventana, con visión panorámica deja ver ochos esplendidos arboles, de la especie, chopos canadienses, en su desnudez otoñal, y letargo invernal, parecen estar a la espera de la primavera, para renacer cual Ave Fénix. Hermanado a ellos hay una conífera, exactamente, un abeto, con todo su verdor perenne, lleno de vida. Juntos, parece que estén expectantes e invitando a que los enfermos recuperen la salud. Todo un símbolo de esperanza.
Quiero aprovechar estas líneas para dar mi agradecimiento al servicio que me ha prestado el cuadro de médicos, enfermeras, auxiliares, celadores y todo el conjunto del personal, con su bagaje técnico, y lo que es más importante, el excelente trato humano.
También quiero hacer mención al compañero de habitación, Manolo, vecino de San Rafael, gran persona.
No me cansare de decir, que tenemos un Sanatorio de cinco estrellas.

0 comentarios: